1) Con la persona con la que nos casaremos
Con ella viviremos todos los días...“hasta que la muerte nos separe”. Será vivir con ella todos los días, viviremos en el mismo techo, comeremos todos los días juntos y los mismos platos…ahhhh y dormiremos todas las noches juntos.
Conoceremos los buenos y no buenos hábitos de cada uno y aprenderemos a soportar aquellos momentos que no nos agraden.
Como podemos ver éste primer matrimonio, debe ser muy bien meditado y al elegirlo, debemos prepararnos para llevar con eficiencia esa profesión de conyuge, ya que con nuestra pareja viviremos toda la vida.
2) Con la casa que compraremos
Cuando tenemos ya la inquietu de comprar nuestra casa, la que será nuestro hogar, también debe ser bien meditada, ya que será nuestro otro matrimonio, nos proverá de todos aquellos anhelos de vivir en paz, rodeados de buen vecindario, de las comodidades presentes y futuras.
Debemos estar bien seguros de poder cumplir con el compromiso económico y financiero que representa comprar una vivienda, como por ejemplo cumplir con su valor de compra y su mentenimiento.
Mantener una vivienda, también requiere prepararse, aprender a mantenerla siempre en buen estado, aprender unas cuantas habilidades de carpintería, plomería, hasta de realizar algunos arreglos simples de electricidad, mantenerla libre de plagas íncomodas, así como el aseo apropiado.
Como se puede ver, elegir comprar una vivienda, es otro matrimonio, es un compromiso para toda le vida, ya que en ella viviremos junto a nuestra familia y debe durar para toda la vida.
3) Con la profesión que escojamos
Es muy importante elegir la profesión que deseamos ejercer. No podemos elegir una profesión hoy y mañana otra, ya que la que elijamos, sera para toda la vida.
La profesión, nos acompañará toda la vida y nos permitira vivir con una major situación económica, nos permitirá ofrecer a nuestra familia tranquilidad y estabilidad económica y nos permitirá apoyar el desarrollo de cada unos de los miembros de nuestra familia.
La profesión que elijamos, deberá ser bien ejercida, ya que si lo hacemos nos dará el prestigio ético y professional que buscan quienes requieren de un servicio profesional y ello, nos permitirá contar con una clientela fiel que nos acompañará tooooooda la vida !!!!.
Como vemos, no nos casamos una sola vez en la vida, nos casamos tres veces y las tres son de suma importancia y de un carácter emocionante por lo que nos puede dar cada uno de esos matrimonios, lo que si los llevamos con entusiasmo, serán matrimonios de felicidad.
Si necesitas orientación para elegir tu carrera profesional, Loyola puede ayudarte a elegir la carrera profesional que te acompañará toda la vida con ética, prestigio y estabilidad económica.